La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, diciembre 29, 2008

Los jóvenes se organizan

CÉSAR COCHO DELACROIX, NUEVO SECRETARIO GENERAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS
La agrupación comarcal elige por unanimidad su nueva comisión ejecutiva y marca las líneas maestras del plan de trabajo 2009 La Asamblea Comarcal de Juventudes Socialistas celebrada el pasado sábado en Benavente aprobó con el 100% de votos favorables la nueva comisión ejecutiva de la agrupación, compuesta de siete secretarías y una vicesecretaría general. Así, la lista presentada y ratificada de forma unánime por la totalidad de los militantes socialistas convierte a César Cocho, quien hasta ahora dirigía la Secretaría de Organización, en el nuevo secretario general de Juventudes. El actual dirigente sustituye en el cargo a Adrián Posado, que continua en la nueva ejecutiva y que a partir de ahora será el responsable de la Vicesecretaría General de la organización.

La Asamblea Comarcal valoró de forma muy positiva y efectiva el año y medio de existencia de la agrupación e instó a la nueva ejecutiva elegida por consenso a continuar siendo la única organización independiente de la ciudad cuyos objetivos sociales y políticos son la defensa de la juventud y los intereses de la ciudad, por encima de consideraciones partidistas o contrarias al avance de Benavente. Juventudes ocupa, por tanto, un papel que ninguna otra asociación desempeña en la comarca, y en esta meta continuará centrando sus esfuerzos.

Asimismo, la agrupación pactó en Asamblea la conformación de varios grupos de trabajo para la elaboración del plan de actividades a desarrollar en el 2009. Juventudes Socialistas pretende mejorar los excelentes resultados conseguidos en el presente año y, en este sentido, continuará presentando baterías de propuestas a los responsables de las concejalías del Ayuntamiento para aumentar las ofertas sociales diurnas y nocturnas para la juventud. Aunque muchas de las iniciativas socialistas presentadas al equipo de gobierno durante el 2008 no han sido atendidas, algunos de los éxitos atribuidos en solitario por los populares responden a propuestas hechas por Juventudes. En este sentido, la nueva ejecutiva desarrollará nuevas campañas para mejorar el panorama juvenil de Benavente y no retira su intención de colaborar con el equipo de gobierno del PP en todos los aspectos que respondan a este objetivo.

La nueva Ejecutiva al completo de Juventudes Socialistas de Benavente es la siguiente:

Secretaría General: César Cocho.
Vicesecretaría General: Adrián Posado.
Secretaría de Organización: Miguel Ángel Velorio.
Secretaría de Acción Electoral y Política Institucional: Sandra Veleda.
Secretaría de Movimientos Sociales, Igualdad e Inmigración: Noelia Panero.
Secretaría de Cultura y Educación: Rebeca Veleda.
Secretaría de Medio Ambiente: Daniel Justo.
Secretaría de Deportes: Diego Neches.

Foto: Nueva Ejecutiva de Juventudes Socialistas.

Etiquetas: