La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, diciembre 15, 2008

Fondo de inversión municipal

EL PSOE QUIERE QUE EL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE INSTE A LA JUNTA A QUE HABILITE UNA PARTIDA SIMILAR A LA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA
La corporación celebra pleno este mes
El Grupo municipal socialista presentó el pasado jueves en el registro municipal del ayuntamiento de Benavente dos mociones para su debate y aprobación, si procede, en el próximo pleno del ayuntamiento de Benavente, a celebrar este mes de diciembre.
Dichas mociones están motivadas por el Real Decreto ley 9/2008 de 28 de diciembre, por el que el Gobierno de España ha creado un Fondo de Inversión Municipal por valor de 8.000 millones de euros, de los que 35 millones corresponderán a la provincia de Zamora y, de estos, 3.300.000 € al ayuntamiento de Benavente.

Las dos mociones son las siguientes:

1. Moción a favor de la adopción de medidas de aplicación del Fondo de Inversión Pública para el fomento del empleo en el ámbito local.

2. Moción para instar a la Junta a que habilite partidas necesarias para la creación de un Fondo autonómico de inversión local, complementario de un fondo estatal de inversión local.

El grupo municipal socialista ya presentó en la última Comisión de Urbanismo una propuesta de obras a realizar dentro de este Fondo de Inversión del Gobierno de España, una vez oídas y escuchadas las propuestas de las Asociaciones de Vecinos.

Foto: Rueda de prensa de Ferrero, Hernández y Fraile sobre Fondos de Inversión Local.

Etiquetas: ,