La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, octubre 20, 2008

Nueva dirección política (1)

CARLOS HERNÁNDEZ, ELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTAS ZAMORANOS
El Congreso fue clausurado por Amparo Valcarce

El portavoz en el ayuntamiento de Zamora y ex delegado del Gobierno, Carlos Hernández, fue elegido el sábado nuevo secretario general de los socialistas zamoranos, en el Congreso Provincial Extraordinario convocado al efecto.
Hernández obtuvo el 51 % de los votos de los 163 delegados, frente al 48 % que obtuvo la otra candidata, la senadora Ana Sánchez.
Tras conocerse la elección, Hernández expresó su compromiso de trabajar por la unidad del partido: "Todos tenéis un sitio en la ejecutiva. Quiero contar con todos y cada uno de vosotros", señaló al dirigirse a los delegados tras darse a conocer su victoria. Posteriormente, el nuevo secretario de los socialistas zamoranos puso de relieve en declaraciones a los periodistas que el resultado de este congreso extraordinario "es un cambio del partido en Zamora que va a tener como único objetivo integrar de una vez este partido para ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas".

Nueva Ejecutiva
Tras la elección del secretario general, se pasó a la elección de una nueva Comisión Ejecutiva, que fue respaldada por el 88 % de los delegados. El órgano de gobierno socialista lo integran Lorenzo Rodríguez Linares, como vicesecretario general, Maribel Perero, como secretaria de organiación y 15 secretarias de área, junto con 19 vocalías.
El congreso fue clausurado por Amparo Válcarce, vicesecretaria general del los socialistas de Castilla y León y contó con la presencia también del secretario de organización autonómico, Pedro Muñoz.
El Congreso eligió también a los miembros del Comité Autonómico, Comité Provincial y de la Comisión de Ética.

Foto: La vicesecretaria general del PSCyL-PSOE, Amparo Valcarce, felicita a Carlos Hernández por su proclamacion como secretario provincial del PSOE en el Congreso provincial extraordinario de Zamora. (Foto: Ical).

Etiquetas: