La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, octubre 20, 2008

Nueva dirección política (2)

BENAVENTANOS EN LA NUEVA DIRECCIÓN POLÍTICA DEL PSOE DE ZAMORA
La delegación de Benavente fue la segunda más numerosa, tras la de la capital

Con 25 delegados, la Agrupación de Benavente fue la segunda más numerosa en el Congreso Provincial de los socialistas que tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital zamorana.

Cinco benaventanos se integran en la nueva Comisión Ejecutiva. El diputado provincial y alcalde de Micereces de Tera, José Luís Ferrero Sandín, se ocupará de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Rural; la también diputada y portavoz en el ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas será la secretaria de Igualdad; la concejala benaventana, Puri Fraile, será la nueva secretaria de Sanidad y Consumo. El alcalde de Santa Croya de Tera, Juan José Arenas y la que fuera candidata al Senado en las pasadas elecciones de marzo, Sandra Veleda Franganillo, ocupan dos vocalías en el órgano ejecutivo.

Por su parte, el diputado nacional Jesús Cuadrado encabeza la lista al Comité Autonómico. El portavoz socialista en el ayuntamiento de Coomonte, Maximiliano Velicias Baladón, la ex concejala de Manganeses, Josefa Vega y la militante y abogada benaventana Teresa Quintero, estarán en el Comité Provincial, mientras que el ex diputado provincial y profesor de Filosofía, Joaquín Posado, encabeza el Comité de Ética.
Foto: Carlos Hernández y miembros de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial.

Etiquetas: