La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, septiembre 08, 2008

Guerra de carteles

EL AYUNTAMIENTO INUNDA LAS PAREDES DE BENAVENTE DE PROPAGANDA DE LA FEMAG
Juventudes Socialistas acusa al PP de boicotear sus actividades
Las paredes de las calles de Benavente aparecieron la mañana del jueves pasado llena de carteles de la FEMAG, promovida por el ayuntamiento de Benavente. En su afán de copar la mayor parte de superficie de los muros taparon otro tipo de publicidad, entre ella la que Juventudes Socialistas de Benavente había colocado en contra de la "violencia de género", así como otra a favor de la afiliación a la organización juvenil.
Por su parte, el equipo de gobierno del ayuntamiento acusó a los jóvenes socialistas de lo contrario, de que habían tapado toda la publicidad institucional con carteles de una campaña de afiliación. Ante estas acusaciones, Juventudes Socialistas ha remitido a los medios informativos varias fotografías, como la que aquí se publica, donde se deja constancia de que son los carteles institucionales de la FEMAG, los que ocultan la cartelería de JJ.SS.
La organización juvenil informa que "es falso" que se taparan todos carteles anunciantes de la feria de la Femag como pretenden hacer creer el equipo de gobierno del PP "en uno de sus alardes de embuste".
Juventudes Socialistas acusa al Partido Popular de pretender por todos los medios detener y boicotear sus actividades "haciendo gala de una actitud caciquil y caudillista, que nada tiene que ver con los principios democráticos..., lo que viene siendo la nota habitual en este equipo de gobierno".
Dicen desde JJ. SS. que, la falta de memoria del PP resulta insultante, "pues ha olvidado su falta ética en la pegada de carteles de las pasadas elecciones municipales y de cuando, durante las elecciones nacionales, ordenó cubrir todos los espacios disponibles para dicha pegada con los carteles anunciantes de la fracasada feria del stock".

Foto: Cartelería de la FEMAG en uno de las calles de Benavente.

Etiquetas: ,