La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, septiembre 01, 2008

Demandas juveniles

JUVENTUDES SOCIALISTAS PIDE UN LUGAR PARA PATINAR
Se sorprende por la doble moral del ayuntamiento con la pintura de graffitis
Juventudes Socialistas pide al Ayuntamiento que solicite a la Diputación la instalación de los elementos necesarios para la creación de un skate-park en la ciudad. Con ello se pretende que los jóvenes patinadores no sean expulsados de las zonas cercanas al centro cuando se encuentren practicando su afición, demanda que consideran sería muy positiva para aumentar las posibilidades de ocio y evitar daños en el mobiliario urbano.
Ante la reciente instalación de varios paneles para que los seguidores del arte del graffiti puedan plasmar sus obras, Juventudes Socialistas expresa su sorpresa por lo que considera “el doble rasero con el que se está comportando este equipo de gobierno con la juventud benaventana”. Afirman esto al comprobar que “tras eliminar actividades como el break-dance o los murales de graffitis del día de la Veguilla, implantadas por el anterior equipo de gobierno socialista y eliminadas por una decisión que esta organización juvenil criticó en su día, el Ayuntamiento ha instalado los mismos paneles que nosotros reclamamos para el día de nuestra patrona".

Juventudes Socialistas se alegra por la instalación de estos murales y pide su implantación en otras zonas, aunque no entiende el patrón por el que se rige este equipo de gobierno y su área de juventud.
Informan también desde la organización juevnil socialista que la instalación de estos paneles proviene de la petición realizada por varios grupos de jóvenes, “demostrando así la legitimidad de nuestras quejas”, por lo que reiteran la “recuperación de estas actividades”.

Foto: Un skate-park.

Etiquetas: