La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, junio 09, 2008

La ciudad sucia (5)

BASURAS EN EL POLÍGONO “LOS NEGRILLOS”
Abandono de la rotonda y señalización deteriorada en la calle Puerto Rico


Por Puri Fraile *
Y Benavente sigue sucia. Después de las últimas denuncias realizadas desde el Grupo Socialista de la existencia de basuras en El Sequedal, Vía del Canal, Federico Silva, Barrio Santa Clara y Centro de Transportes (Calle Cartagena de Indias), el concejal de Medio Ambiente debería ser más diligente y preocuparse por la limpieza de la ciudad.
De nuevo, con el ánimo de que Benavente esté más limpia, quiero indicarle al señor concejal otro punto sucio, para que se ponga manos a la obra. Se trata de un lugar en el polígono “Los Negrillos”, concretamente en la calle Puerto Rico, como puede verse en la fotografía adjunta, donde se acumulan plásticos y basura.
Quiero recordarle al señor Dúo que Benavente no acaba en La Soledad, sino que se extiende también hacia la carretera Madrid y los polígonos industriales.
Es en la periferia donde se observa que no hay un mantenimiento periódico en la limpieza urbana; por el contrario, estos lugares están bastante descuidados.

Rotonda
Así mismo, aprovecho la ocasión para indicar al equipo de gobierno de la necesidad de mantener las rotondas en buen estado. En la confluencia de las calles Puerto Rico y Ecuador, la señalización de la rotonda está destrozada y las altas hierbas dificultan la visibilidad.
Fotos: Basuras en la calle Puerto Rico y rotonda entre la confluencia de esta calle con la de Ecuador.

* Concejal socialista en el Ayuntamiento de Benavente.

Etiquetas: ,