La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, junio 09, 2008

Detención en Lubián

INCAUTACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS
. Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Lubián, imputan a dos personas, por transportar en un vehículo 113 camisetas y camisas, presuntamente falsificadas, de marcas de reconocido
prestigio
. Las prendas procedían de Portugal y tenían como destino Asturias

En la tarde del día 4 de junio de 2008, cuando Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Lubián, de esta Comandancia, realizaba un control selectivo de personas y vehículos en la A-52, término municipal de la localidad de Lubián, localizaron en el interior de un vehículo, 113 camisas y camisetas de once marcas muy conocidas en el mercado, que carecían de las referencias registradas de las mismas, así como de 200 etiquetas de alguna de estas marcas, sin acreditar su lícita procedencia.
Por dicho motivo procedieron a la imputación del conductor y su ocupante que resultaron ser I.C.T. y J.O.C. ambos vecinos de Gijón, por un presunto delito contra la propiedad industrial.
Las prendas que procedían de Portugal y tenían como destino Asturias.
Las diligencias instruidas, junto con los imputados y ropa intervenida, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Puebla de Sanabria.

Foto: Ropa falsa incautada por la Guardia Civil (archivo).

Etiquetas: ,