La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, junio 09, 2008

Seguridad vial

LA GUARDIA CIVIL IMPUTA A TRES CONDUCTORES DE VEHÍCULOS QUE CIRCULABAN SIN CARNÉ
Se mantiene la detección de conductores en esta provincia por circular sin Permiso de Conducir

Tras la entrada en vigor de la nueva reforma Penal en materia de Seguridad Vial, entre los pasados días 02 y 03 actual, Agentes del Subsector de Tráfico y Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Corrales del Vino, que prestaban servicio propio de su especialidad y en diferentes puntos de la provincia, realizaron las siguientes actuaciones:
En la ZA-L-2694 término municipal de la localidad de Cobreros, Agentes del Destacamento de Tráfico de Benavente procedieron a interceptar un ciclomotor marca Aprilia, modelo SR 50. Tras comprobar la identidad de su conductor y al requerirle su Autorización Administrativa para conducir vehículos, no la presento, por no haberla obtenido nunca, motivo por lo que fue imputado como presunto autor de un delito de conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca Autorización.
En la tarde de este mismo día, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Corrales del Vino, procedieron a parar al conductor de una furgoneta marca Citroen, modelo C-15. Una vez comprobada su identidad y al requerirle su Autorización Administrativa para conducir vehículos, carecía de la misma por no haberla obtenido nunca, motivo por lo que fue imputado como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.
En la mañana de ayer día 3 del actual, una Patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, cuando realizaba servicio de vigilancia de carreteras, procedieron a parar al turismo marca Volkswagen, modelo Passat, y al serle requerida la preceptiva documentación al conductor del mismo, éste carece de permiso de conducción, procediendo a su imputación como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.
Los tres imputados junto a las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia correspondientes.

Foto: Un agente de la Guardia Civil en un control de tráfico.

Etiquetas: ,