La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, junio 19, 2008

Conducción temeraria

IMPUTADOS CUATRO PERSONAS POR CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
. Los detenidos mostraban síntomas evidentes de encontrase bajo la influencia del alcohol

En la noche del día 14 actual, personal del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, que prestaban servicio propio de su especialidad observaron como por la A-6, circulaba un Kia, modelo Río en zig-zag, a la altura del término municipal de San Cristóbal de Entreviñas, procedieron a la imputación de su conductor, al dar resultado positivo a la prueba de impregnación alcohólica.
El imputado, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Benavente.
Este mismo día, de madrugada y en la carretera ZA-104, a la altura del término municipal de La Puebla de Sanabria, procedieron a la imputación del conductor de un vehículo, marca Citroen, modelo ZX, cuando circulaba invadiendo el carril del sentido contrario, por este motivo se le
practica la prueba de alcoholemia en aire expirado, arrojando resultado positivo, por estos hechos se imputa como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.
El imputado, junto con las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Benavente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de La Puebla de Sanabria.
Durante la madrugada del día 15 actual, personal del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, en la N-525, término municipal de Santibáñez de Tera, procedieron a la diputación del conductor de un vehículo marca Peugeot, modelo 306, después de serle practicada la prueba de alcoholemia y dar resultado positivo.

Foto: Control de tráfico realizado por la Guardia Civil (archivo).

Etiquetas: ,