La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, abril 10, 2008

Pleno en la Diputación

LA CORPORACIÓN PROVINCIAL APRUEBA MAÑANA EL CONVENIO CONTRA LA SEQUÍA
Orden del día del Pleno de la Corporación


Mañana viernes, la corporación provincial celebRa sesión plenaria ordinaria correspondiente a este mes de abril. Entre los puntos a tratar destaca la firma del convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León para obras de emergencia destinadas agarantizar el abastecimiento de agua a las poblaciones que presenten problemas.
La Diputación presentará también diversos problemas para concurrir al próximo programa Interreg.

El orden del día es el siguiente:

* Ratificación del traslado de la sesión ordinaria correspondiente al primer viernes del presente mes de abril para el día 11 del mismo mes.

0.- ACTAS
0.1 Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión ordinaria del Pleno de fecha 11 de marzo de 2008.

1.- PRESIDENCIA
1.1 Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Presidencia desde la última sesión ordinaria celebrada por la Corporación, que van desde el Decreto 1.022/2008, de 6 de marzo al Decreto 1.880/2008, de 7 de abril.

2.- MEDIO AMBIENTE
2.1 Propuesta de convenio de colaboración con la Junta de Castilla y León para obras de emergencia destinadas a garantizar el abastecimiento de agua estival.

3.- DESARROLLO ECONÓMICO
3.1 Formulación de solicitud de ayudas para proyectos a presentar a la 1ª convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013, y compromiso de habilitación de crédito para su ejecución.

4. MOCIONES

5.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Etiquetas: