La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, abril 07, 2008

Detención en Sanabria

AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL INCAUTAN PRENSAS DE VESTIR FALSAS EN LUBIÁN
. Efectivos de la PAFITE del Puesto de la Guardia Civil de La Puebla de Sanabria, de esta Comandancia, ponen a disposición judicial a dos personas por un presunto delito relativo a la propiedad industrial

. A los detenidos le fueron aprehendidas en el interior del vehículo 3.600 pares de calcetines de distintas marcas, todas ellas muy conocidas en el mercado.
Los servicios que prestan efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora tendentes a la erradicación del contrabando y la detección de materias y productos ilícitos, permitieron que miembros de la PAFITE del Puesto de la Guardia Civil de Puebla de Sanabria, de esta Comandancia, en un control móvil aduanero realizado en la A-52, término municipal de Lubián, procedieran a la inspección de un vehículo marca Citroen modelo Jumper.
En el espacio destinado a la carga de la misma, se intervinieron 3.600 pares calcetines de marcas muy conocidas en el mercado, presuntamente falsificadas valoradas en más de 21.600 €.
El conductor y el ocupante del vehículo una vez identificados resultaron ser, FM.C.M. de 48 años y JA. D.S. de 49 años respectivamente, ambos naturales y vecinos de Portugal, siendo detenidos como presuntos autores de un delito relativo a la propiedad industrial.
Las diligencias, detenidos y prendas intervenidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Puebla de Sanabria.

Foto: Incautación por la Guardia Civil de ropa falsificada (Archivo).

Etiquetas: