La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, marzo 13, 2008

Conducción bajo los efectos del alcohol

LA GUARDIA CIVIL IMPUTA A TRES CONDUCTORES QUE CIRCULABAN BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

. Uno de los conductores fue interceptado en Quiruelas de Vidriales
. Dos de las pruebas se efectuaron por hallarse los vehículos involucrados en sendos accidentes de circulación.
En la madrugada del 09 de marzo, agentes adscritos al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, localizaron a tres conductores que circulaban con una tasa de alcohol en sangre, superior a la legalmente permitida.
A las 2.00 horas, se somete a la prueba de alcoholemia al conductor de un SEAT, modelo Ibiza, que colisionó con una edificación en el casco urbano de Fuentesaúco, dando resultado positivo.
A las 4.00 horas en el transcurso de la realización de un servicio preventivo de alcoholemia, en el término municipal de Quiruelas de Vidriales, se interceptó al vehículo Ford, modelo Maverick, cuyo conductor arrojó unos niveles de alcohol en sangres muy superiores a los legalmente permitidos.
A las 6.00 horas y con ocasión de un accidente de circulación acaecido en el término municipal de Mombuey, N-525, se sometió a la prueba al conductor de un Opel, modelo Zafira, arrojando resultado positivo.
Los tres conductores fueron imputados como presuntos autores de un delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y las diligencias realizadas por los Equipos de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico, fueron entregadas en los Juzgados de Instrucción de Toro, Benavente y Puebla respectivamente.

Foto: Control de alcoholemia de la Guardia Civil de Tráfico.

Etiquetas: ,