La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, marzo 13, 2008

Ropa falsificada en Sanabria

AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL INCAUTAN PRENSAS DE VESTIR EN PADORNELO
Al detenido le fueron aprehendidas en el interior del vehículo 11.772 pares de calcetines de distintas marcas, algunas de ellas muy conocidas en el mercado y 348 “shorts”
Los servicios que prestan efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora tendentes a la erradicación del contrabando y la detección de materias y productos ilícitos, permitieron que durante la tarde del día 08 de marzo de 2008, miembros de la PAFITE del Puesto de la Guardia Civil de Puebla de Sanabria, de esta Comandancia, en un control móvil aduanero realizado en la A-52, término municipal de Lubián, procedieran a la inspección de un vehículo marca Renault, modelo Traffic.
En el espacio destinado a la carga de la misma, se intervinieron 11.772 pares calcetines de marcas muy conocidas en el mercado, presuntamente falsificadas, y 348 “shorts” valoradas en más de 35.900 €.
El conductor y único ocupante del vehículo una vez identificado resulto ser, MJ.G.F. de 42 años, natural y vecino de Portugal, siendo detenido como presunto autor de un delito relativo a la propiedad industrial.
Las diligencias, detenido y prendas intervenidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de La Puebla de Sanabria.

Foto: Incautación de ropa falsa por la Guardia Civil.

Etiquetas: ,