La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, febrero 28, 2008

Narbona en Benavente

LA MINISTRA PARTICIPÓ EN UN MITIN DE LA CAMPAÑA ELECTORAL
Más de trescientas personas llenaron "La Encomienda"


Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente, estuvo en Benavente la tarde del pasado lunes, participando en un mitin del Partido Socialista, que tuvo lugar en la Casa de Cultura de la Encomienda.
La ministra estuvo previamente en el Parador "Fernando II", acompañada del presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero, Antonio Gato, para informar de la política del agua y de la gestión medio ambiental de su ministerio. Narbona se refirió también a las actuaciones que el Gobierno ha llevado a cabo tanto en Benavente como en la comarca: el soterramiento de la ría del Esla y el abastecimiento de agua para más de medio centenar de municipios desde el río Tera.

Entrevista y Mitin
La ministra, acompañada por los candidatos socialistas y varios miembros de la agrupación local del PSOE se desplazó a la sede de Radio Benavente SER, donde ofreció una entrevista. Posteriormente se trasladó a la Casa de Cultura La Encomienda, donde le esperaban más de trescientas personas. Narbona pudo despachar con varios alcaldes de la comarca, especialmente de los valles del Tera y del Esla, en presencia del diputado Jesús Cuadrado.

En un salón completamente abarrotado -los asistentes llenaron también el vestíbulo de la Casa de Cultura-, tuvo lugar el mitin del Partido Socialista, con la participación del secretario local, José Ignacio Martín Benito, que abrió el acto, la candidata al Senado, Ana Sánchez, el candidato al Congreso, Jesús Cuadrado y la ministra Cristina Narbona.

Foto: Participantes en el mitin socialista. La ministra Narbona con el alcalde de Castroverde de Campos, Cecilio Lera, en presencia de Jesús Cuadrado.

Etiquetas: ,