La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 25, 2008

Suciedad en la ciudad

EXIGEN A DÚO QUE COMIENCE A TRABAJAR Y DEJE DE INSULTAR A LOS BENAVENTANOS
Los jóvenes socialistas señalan la "patente incapacidad diaria" para ocuparse de los temas de la concejalía de Medio Ambiente

Ante las últimas declaraciones realizadas por el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Juan Dúo, en las que se refiere en tono irónico al reportero gráfico que relevó la existencia de numerosos focos de basura en la zona de la Vía del Canal, Juventudes Socialistas ha querido poner de manifiesto "la patente incapacidad que este concejal demuestra diariamente para ocuparse de los temas propios de su concejalía".

El concejal Juan Dúo, que aseguró “tomar nota” ante las críticas y peticiones para la instalación de contenedores de reciclaje en la zona del Centro de Transportes, no sólo no cumple lo que promete sino que, además, insulta a los ciudadanos que exigen la limpieza de la basura acumulada en muchos lugares de Benavente.

Desde las organización juvenil afirman que las últimas manifestaciones de Dúo "demuestran una total falta de interés por los temas que el Partido Socialista y Juventudes Socialistas venimos denunciando en las últimas semanas, lo que sumado a sus inexistentes decisiones desde que llegó el Ayuntamiento le acreditan como uno de los peores concejales de este Consistorio".

Juventudes Socialistas manifiesta que "Ya conocíamos la extraña habilidad de Juan Dúo para insultar a sus rivales políticos, teléfono móvil mediante, una afición que en su día le costó una sentencia judicial en su contra. Está claro: sabemos que sabe insultar. Lo que todavía no hemos visto es su labor de gobierno o la aplicación del programa de gobierno prometido". El colecitvo juvenil le reprocha no dar soluciones a las manifiestas carencias en materia medio ambiental que tiene la ciudad. Dicen que Juan Dúo ha optado por no hacer nada y por manipular la verdad; "prefiere insultar a todos aquellos dispuestos a hacer su propio trabajo" y "cobrar a final de mes", declaran desde JJ.SS.

Contenedores y basuras

Juventudes Socialistas recuerda que pidió al concejal la instalación de nuevos contenedores de reciclaje y este se limitó a reconocer que existían carencias en muchas zonas de la ciudad. "Ahora es el turno de las basuras y de los numerosos focos de suciedad, y en lugar de actuar para eliminarlos, insulta a aquellos que los revelan. Y todavía no sabemos cuándo, cómo y cuáles van a ser los próximos contenedores que van a ser soterrados, ni sabemos qué medidas tiene pensado adoptar para evitar que los contenedores de residuos orgánicos del CTB acaben llenos de cartones y plásticos", indican.

Foto: Juan Dúo, concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Benavente.

Etiquetas: ,