La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 25, 2008

La concentración a favor del nuevo Hospital (1)

EL DELEGADO DE LA JUNTA ACUSA A LA MESA DE ESTAR MANIPULADA POR EL PSOE
Dice que Eugenio Bruña se mueve "al dictado" de los socialistas

El éxito de la concentración a favor de la construcción de un nuevo Hospital en Benavente y en contra de la reforma del comarcal alegró a muchos, pero también enfadó a algunos. El delegado territorial de la Junta, desde Sanabria, acusó la Mesa de hacer campaña en favor del PSOE. «Ultimamente vemos que dentro de la Plataforma Pro Hospital existen elementos bastante radicales. Casualidades de la vida hoy empieza la campaña electoral. Qué casualidad que el portavoz de la Plataforma sea incitador personalmente a que hoy comience la campaña y la Plataforma. No han tenido tiempo ni antes ni después: parece que actuamos de campaña en campaña bajo las directrices de un mismo partido», declaró Alberto de Castro. El delegado de la Junta y secretario de organizacón del Partido Popular, añadió:

«Quien ha sujetado la pancarta y quien se ha sacado fotografías con la Plataforma siempre ha sido el Partido Socialista y las demostraciones nos indican que cada vez que el partido socialista tose el señor Eugenio Bruña se mueve. En este caso, causalidades de la vida, Eugenio Bruña se mueve al dictado del PSOE que, en este caso, le habrá dicho que tiene que salir», señaló Alberto de Castro.

Foto: El delegado de la Junta de Castilla y León y secretario de organización del PP, Alberto de Castro (LOV) y reivindicación a favor de la construcción de un nuevo Hospital (Francisco Gallego).

Etiquetas: , ,