La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, enero 14, 2008

Camarzana de Tera

PIDEN QUE LA JUNTA REPARE EL MURO AGRIETADO DEL COLEGIO
El PSOE presenta una PNL en las Cortes

Los procuradores socialistas por la provincia de Zamora han presentado en la mesa de las Cortes una proposición no de Ley por la que quieren instar a la Junta de Castilla y León a la reparación del muro agrietado del complejo educativo de Camarzana de Tera, que afecta tanto a la tapia que da hacia la N-525, del colegio de Educación Infantil y Primaria, como al IES "Los Valles".
Los socialistas se hacen eco de la llamada de atención realizada por el director del centro educativo. El muro del recinto exterior presenta alarmantes signos de deterioro, como son varias grietas verticales y otras deficiencias de ensamblaje.
La dirección del Centro ha solicitado varias veces a la Dirección Provincial de Educación la reparación de este muro y, recientemente, el ayuntamiento de Camarzana de Tera ha remitido un informe técnico a la Dirección Provincial de Educación, en el que se constatan las citadas deficiencias .
Por todo ello, y en previsión de posibles desplomes del paramento, que pudiera poner en riesgo la seguridad e integridad física de las personas, los procuradores socialistas instan a la Junta de Castilla y León a la reparación de la tapia.

Foto: Grieta en el muro del colegio de Educación Infantil y Primaria de Camarzana de Tera. Edificio del IES "Los Valles".

Etiquetas: ,