La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, octubre 29, 2007

Deficiencias en los barrios

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS PIDE AL ALCALDE MEJORAS EN EL BARRIO DE LA SOLEDAD
Pavimentación, limpieza y vigilancia policial entre las peticiones
Redacción

La Asociación de Vecinos "Federico Silva" ha pedido al alcalde de Benavente subsanar las deficiencias en el barrio de la Soledad, tras la visita que Saturnino Mañanes realizara la semana pasada.

Los vecinos piden al ayuntamiento la pavimentación de la Vía del Canal con el Camino del Calvario, así como desde la Avenida Federico Silva hasta la concluencia con la Avenida de las Américas. Quieren también que se construya una rotanda en la confluencia de las calles Miguel Delibes y Camino del Calvario, ante la gran intensidad e tráfico en esa zona, junto con la retirada de vehículos abandonados. Asimismo, piden la colocación de varios resaltes en la avenida Federico Silva.
Piden también los vecinos vallar los espacios reservados a los contenedores, con el fin de evitar que sean desplazados por el viento o por las personas. También reclaman la reposición de bombillas y farolas, así como de diverso mobiliario urbano y el desatasque de los sumideros.
Los vecinos de la Soledad quieren que el ayuntamiento destine más presencia policial en el barrio, para que se controle el ruido "insoportable" de motociletas y ciclomotores y que se evita la circulaicón de bicicletas o patinetes por las aceras.

Foto: El presidente de la Asociación de Vecinos, con el alcalde de Benavente, el pasaod mes de junio, durante la joranda festivo en el barrio.

Etiquetas: ,