La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, octubre 29, 2007

Detención en Sanabria

LA GUARDIA CIVIL APRESA A CUATRO PERSONAS POR HURTO DE ROPA
La sustración había tenido lugar en un centor comercial de Vigo (Pontevedra)


En la madrugada del día 26 de octubre actual, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Puebla de Sanabria, procedieron a la identificación de cuatro personas que viajaban en un autobús procedente de Galicia, así como a la inspección de las bolsas que portaban en el mismo.
En dicha inspección se localizaron numerosas prendas de vestir y calzado, todas ellas de una conocida marca comercial, comprobando además que algunas aún portaban el precinto de seguridad.
Así como varios dispositivos confeccionados con bolsas de papel de plata para eludir los sistemas de seguridad de los establecimientos.
Tras las oportunas gestiones realizadas, se determinó que dichos productos habían sido sustraídos sin abonar su importe en las cajas de salida de un Centro Comercial de la localidad de Vigo (Pontevedra).
Por ello, se instruyeron las correspondientes diligencias en las que figuran como presuntos autores de un delito continuado de hurto, S.M.I. de 20 años, S.V. de 22 años, G.M. de 43 años y C.V. de 23 años de edad, todos ellos sin domicilio conocido, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de esa localidad.

Foto: Un Guardia Civil, con ropa intervenida.

Etiquetas: ,