La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, mayo 27, 2006

Fútbol sala

BENAVENTANOS SELECCIONADOS
Redacción

Tras la concentración que hace algunas semanas mantuvo la preselección de Castilla y León sub-21 en la que formaban parte dos jugadores pertenecientes al club Atlético Benavente, Iván Cartón y José Mañanes, que también había sido convocado en la preselección sub-18 con la que ya está disputando el campeonato en Salou y con la que lleva una derrota y una victoria. La derrota fue por 2 a 3 ante Castilla la Mancha y la victoria ante Galicia por 5 a 3. Ayer se enfrentaron a Canarias.
En cuanto a la sub-21, el seleccionador regional ha optado por incorporar en la lista definitiva a Iván Cartón para la disputa del campeonato de selecciones autonómicas que tendrá lugar en la localidad mallorquina de Calviá desde el día 31. Los jugadores castellano y leoneses se concentrarán el martes 30 con el fin de realizar el viaje juntos.
Los de Raúl González, seleccionador regional que no jugador del Real Madrid, iniciarán la competición el miércoles 31 ante Galicia a las 17 horas. Un día después se medirán a Extremadura dos horas más tarde. Si finalmente consiguen pasar a la fase final, el sábado deberán de jugar las semifinales y el domingo la final.
La convocatoria completa ha quedado de la siguiente manera:
Eduardo Peña y Eduardo Pérez del Burgos F.S, Diego Palomo, Ruben Cornejo y Angel Velasco del C.D Escuela Caja Segovia, Angel Fernández y Luis Barthe del Puertas Deyma de León, Daniel Ramós y Alejandro Vega del Albense de Alba de Tormes (Salamanca), Roberto Pérez del Ponferrada XXI de Ponferrada (León), Alvaro Ballesteros del Universidad de Valladolid e Iván Cartón del At. Benavente.