La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, abril 27, 2006

Primero de mayo sobre ruedas

DIA DE LA BICI EN BENAVENTE
Organizado por la Concejalía de Deportes

Redacción

El próximo lunes, festividad del primero de mayo, está prevista la realización del “Día de la Bici”, una actividad que, como en ocasiones anteriores, organizada la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benavente.
Por este motivo, la organización invita a todos los habitantes de Benavente y comarca a acercarse al Barrio San Isidro, donde se situará el control de inscripción a partir de las 10,00 horas y se efectuará la salida. El objetivo es pasar una mañana de la forma más agradable y divertida posible, a la vez que se hace deporte.
La salida está prevista a las 11,30 h. La marca recorrerá, entre otras zonas de la ciudad, el barrio de San Isidro, Buenos Aires-Maragatos, El Pinar, Las Eras, El Ferial y barrio de Santa Clara, El Caracol, San Martín, La Rúa, calle de Los Herreros... La llegada está prevista a la Plaza Mayor entre las 13,30 y las 14, 00 horas. Allí se sortearon varias bicicletas entre los participantes inscritos y se entregarán regalos para todos.
Para un buen desarrollo de la jornada, la Concejalía de Deportes recomienda el uso del casco, no adelantar el coche de la Policía que marcha en cabeza indicando el trazado y no entrar en competición hacienda carreras entre los participantes.

Foto: Día de la bici en una edición anterior (cortesía de la Concejalía de Deportes).