La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, marzo 21, 2006

Ángel Cachón destaca como logro municipal el Parque Logístico

EL CONCEJAL CRITICA LA ACTITUD DEL PP
Manifiesta que no hay diálogo entre los dos partidos mayoritarios
Redacción
El concejal no adscrito, Ángel Cachón, en declaraciones hechas a Benavente TVe, considera que el PP se precipitó al hacer la denuncia pública del error aritmético advertido en el sueldo del alcalde. "No soy quien para dar consejos al Partido Popular, pero creo que debían haber acudido al concejal de Hacienda, Vicente Matilla, para comunicar el error advertido, antes de lanzarse a hacer la denuncia pública", dijo Cachón.
El concejal, que tuvo que ausentarse en el penúltimo punto del orden del día del pleno del pasado jueves donde se iban a debatir los presupuestos municipales para 2006, informó que en ese punto personalmente se hubiera abstenido, como ya se manifestó en la Comisión informativa de Hacienda. Reconoció, no obstante, que nunca se ha llegado a unos presupuestos como los actuales, que suponen "coger una serie de inversiones que pueden generar puestos de trabajo" declaró.
Cachón reconoció también algunos de los logros del actual Ayuntamiento, como el Parque Logístico, la compra del "Prado de las Pavas" o la reforma del Ayuntamiento Viejo.
El concejal lamentó que no haya diálogo entre los dos partidos mayoritarios.
Ángel Cachón, actual concejal no adscrito, fue candidato y portavoz del Partido Popular hasta el mes de agosto del pasado año, cuando por diferencias con su grupo, se separó de la disciplina del PP. Entre otras justificaciones a su salida, proclamó que los populares estaban intentando frenar el desarollo de Benavente.

Foto: El concejal Ángel Cachón a la salida del pleno de enero de este año, junto al concejal socialista Vicente Matilla.