La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, marzo 21, 2006

Admisión de alumnos para el curso 2005-2006

LOS COLEGIOS E INSTITUTOS DE BENAVENTE Y COMARCA ABREN
EL PLAZO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

Estará abierto entre el 24 de marzo y el 6 de abril
Redacción

Entre el próximo viernes, 24 de marzo, y el 6 de abril estará abierto el plazo de admisión de alumnos en los colegios e institutos de Benavente y comarca para el próximo curso 2006-2007. En este proceso de libre elección de centro participarán los interesados, siempre que se trate de uno de los siguientes supuestos:
-Iniciación de enseñanzas sostenidas con fondos públicos, en un centro público o concertado.
-Cambio de un centro a otro para cursar el mismo nivel educativo, u otro nivel cuando no se dan las condiciones para acceder al proceso de reserva de plaza.
-Elección de un centro que imparta E. Primaria o Secundaria Obligatoria distinto de aquel en el que hubiera obtenido reserva de plaza (la obtención de una plaza, a través de este proceso en un centro diferente al que le corresponda supone la pérdida de la plaza).
El plazo ordinario de matriculación de alumnos de Infantil y Primaria está previsto entre el 19 al 30 de junio de este año, mientras que para E. Secundaria y Bachillerato se habilitan los días comprendidos entre el 3 y el 14 de julio. El plazo extraordinario para todos los niveles será del 1 al 11 de septiembre de 2006.
Foto: Colegio de Educación Infantil y Primaria "Las Eras" de Benavente.