La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

miércoles, marzo 08, 2006

"Como Pedro por su casa"

PERSONAL DE LA DIPUTACIÓN DE ZAMORA IRRUMPE EN EL EDIFICIO DE SERVICIOS SOCIALES SIN PREVIO AVISO
El concejal Tomás Omañas considera que es "una falta de respeto, inaceptable".
Redacción



El diputado de Obras y Planes Provinciales, Juan Ignacio Isidro, acompañado por dos técnicos de la Diputación y del concejal del Partido Popular, Manuel Vega, se presentaron a final de la mañana de ayer, sin previo aviso, en el edificio de Servicios Sociales, donde el Ayuntamiento acaba de trasladar el Telecentro, la Oficina Municipal de Desarrollo y la Oficina del Programa Europeo EQUAL-Cauces.
La visita, por inesperada, pilló por sorpresa a los técnicos y trabajadores que allí se encontraban, sin que nadie del Ayuntamiento, ni el Alcalde ni ningún concejal del equipo de gobierno, tuviera conocimiento de ello.
Previamente, el personal de la Diputación se había despedido del concejal Tomás Omañas, con el que habrían estado visitando las pistas deportivas de la Estación y la de Tenis de Los Salados, ejecutadas con arreglo al Plan Opertivo Local de 2002.
Se da la circunstancia que la visita a estas pistas le fue comunicada antes a la prensa que al propio Ayuntamiento, el cual se enteró de ella, ayer mismo una hora antes.
Esto y, sobre todo, el proceder descortés con que ha obrado la Diputación con respecto al Ayuntamiento, ha ocasionado malestar en el consistorio. El concejal y también diputado Tomás Omañas considera que este procedimiento es una "falta de respeto inaceptable". El alcalde de la ciudad elevará una queja ante el presidente de la Diputación de Zamora, por la falta de cortesía institucional y pedirá respeto tanto para la ciudad como para sus representantes municipales.
Foto: Edificio de Servicios Sociales de Benavente.