La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, julio 04, 2011

Seguridad vial en vacaciones

ACTIVADO EL PLAN VERANO, QUE CONTEMPLA 15,6 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS DE VEHÍCULOS

Se reforzarán los planes especiales de tráfico, seguridad e incendios, que este año mantiene el número de efectivos

Europa Pres


El Plan Verano en Castilla y León se ha activado por séptimo año consecutivo para reforzar las medidas y dispositivos para la prevención de riesgos en el ámbito del tráfico, ya que se prevén 15,6 millones de desplazamientos por la Comunidad durante el periodo estival, los incendios y la seguridad ciudadana, fundamentalmente.
El delegado del Gobierno, Miguel Alejo, presidió este lunes la Comisión de Asistencia para la puesta en marcha del Plan Verano 2011, el cual tiene como principal característica la cooperación y colaboración entre instituciones, según explicó el responsable del Ejecutivo central en la Comunidad.
Otro de los aspectos fundamentales del Plan es la eficacia y la eficiencia, añadió Alejo, quien aseguró que la austeridad no es un objetivo político, sino un instrumento para ser "eficaces y eficientes" en la resolución de los problemas que afectan a los ciudadanos "gastando lo que hay que gastar".
Miguel Alejo explicó que el Plan supone el refuerzo de loas medidas que funcionan a lo largo de todo el año en las que se pone especial atención a lo largo del periodo estival para actuar en la seguridad "global e integral".



Foto: El Delegado del Gobierno, Miguel Alejo.

Etiquetas: ,