La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 21, 2011

Haciendo comarca

JUAN CARLOS LÓPEZ QUIERE QUE BENAVENTE LIDERE UN PROYECTO COMARCAL COMO CIUDAD DE SERVICIOS
El candidato a la alcaldía de Benavente se reunió con alcaldes y concejales

El candidato a la alcaldía de Benavente, por el Partido Socialista, el independiente Juan Carlos López, mantuvo en la noche del viernes una reunión con varios alcaldes y concejales socialistas de la comarca benaventana.
Juan Carlos López quiere que Benavente lidere un proyecto como ciudad prestadora de servicios, con el objeto de estrechar las relaciones económicas, sociales y culturales entre las distintas localidades con el núcleo urbano de referencia.
En este proyecto, el candidato socialista, junto con los alcaldes y concejales del entorno benaventano, pasaron revista a los problemas que se ciernen en las relaciones entre la ciudad y la comarca, acentuadas en los últimos años.
Para ello, Juan Carlos López se fija como objetivo promover los vínculos de relación del territorio, en el que Benavente sea una referencia que ofrezca una serie de servicios mancomunados, que ayuden a fijar población tanto en la ciudad como en el mundo rural, al tiempo de ser un soporte de desarrollo económico.
Para el candidato a la alcaldía, “Benavente y la comarca tiene una oportunidad de crecimiento, pero no deben ir por separado, ni atomizar los recursos, sino aunar esfuerzos en la misma dirección”.

Foto: Reunión de Juan Carlos Hernández con alcaldes y concejales de la comarca de Benavente.

Etiquetas: , ,