La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, noviembre 09, 2010

Vías en mal estado

DENUNCIAN EL ABANDONO EN LAS CALLES DE BENAVENTE
La calle Sanabria lleva esperando una reparación que no acaba por llegar

El grupo municipal socialista denuncia el mal estado y el abandono de las calles de Benavente por parte del equipo de gobierno que dirige el alcalde Saturnino Mañanes.
A este respecto, señalan como ejemplo el estado de la calle Sanabria, llena de baches y de pérdida de asfalto, como lo han trasladado varios vecinos de la zona al grupo socialista. No es la primera vez que el PSOE denuncia el estado de esta vía; ya en mayo de 2009 instó al ayuntamiento a su reparación.
Sin embargo, se teme desde el grupo socialista que el ayuntamiento haya sacrificado el arreglo de las calles por anular una partida de 30.000 euros destinada a: “Pavimentaciones varias”, junto con otras partidas, y trasladarla al proyecto del polígono industrial “Benavente III”.
Con esta decisión, “Saturnino Mañanes y sus concejales demuestran que se desentienden del mantenimiento diario de la ciudad y se interesa más por otro tipo de proyectos que nadie quiere, como el de la pasarela de la Mota”, indica la portavoz socialista en el ayuntamiento benaventano, Puri Fraile.

Foto: Estado actual de la calle Sanabria (Benavente).

Etiquetas: ,