La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, noviembre 27, 2010

Marcha solidaria en Benavente

CAMINO CONTRA EL MALTRATO
"Nuevas Ideas" realiza la IV marcha contra la violencia de género

Con motivo del Día internacional contra la violencia de género la Asociación de Mujeres "Nuevas Ideas" de Benavente, realizará la IV marcha contra la violencia machista, prevista para el domingo 28 de noviembre.
La Subdelegada del Gobierno, Pilar de la Higuera, ha confirmado su asistencia, invitada por la asociación, que ha cursado también invitación al presidente de la Diputación provincial y a la corporación local de Benavente, así como a todos los alcaldes y coorporaciones de la provincia de Zamora, algunos de los cuales han confirmado su presencia y a muchas asociaciones de la provincia sobre todo de tipo social.
La concentración tendrá lugar en la plaza de Santa María a las 12:30 h., donde se leerá el manifiesto y se encenderán unas velas en recuerdo de las mujeres asesinadas. Tras la lectura, se iniciará la marcha, con el siguiente recorrido.
Recorrido: Plaza de Santa Mª, García Muñoz, c/ de los Carros, Santa Clara, avd. /de la Libertad, El Ferial, Cuesta Hospital, C/ Herreros, Santa María, Plaza de la Madera, C/ Candil, Santi Spíritu, García Muñoz y nuevamente Plaza de Santa María, donde se dará por finalizada la marcha.

Foto: Concentración contra la violencia de género (archivo).

Etiquetas: