La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, septiembre 09, 2010

Con la vista en las elecciones municipales

EL PSOE DE BENAVENTE DESCRIBE COMO "GRAN DECEPCIÓN" LA GESTIÓN DEL ALCALDE MAÑANES
Señalan que la ciudad ha perdido pulso económico y ha entrado en decadencia


El PSOE de Benavente (Zamora) describió como "una gran decepción" el mandato del actual alcalde de la localidad, Saturnino Mañanes (PP) al frente del Ayuntamiento, según indicaron a Europa Press en un comunicado.
Según expresaron los socialistas, en estos últimos años la ciudad sufre un "retroceso sin precedentes", ya que lejos de consolidarse y de convertirse en ser una referencia en el noroeste peninsular, Benavente "ha perdido pulso económico y tejido industrial", al tiempo que "ha frenado en seco su carrera hacia los 20.000 habitantes", uno de los objetivos municipales.
"Con el gobierno del Partido Popular, la ciudad ha ido hundiéndose, se ha destruido empleo en cotas que superan el 25 por ciento y se ha ido esfumando la oportunidad de ejercer un liderazgo logístico", remarcaron.
El PSOE hizo así un llamamiento a los vecinos e indicó que "no se puede permanecer impasible ante el conformismo de un equipo de gobierno que, falto de ambición, ha sumido a la localidad en la decadencia".
Ante esta situación, los socialistas ya han iniciado su curso político y la carrera hacia los próximos comicios con el fin de "ir conformando y extendiendo un proyecto de optimismo entre todos los sectores de la ciudad".
El inicio de este proyecto comenzará este viernes 10 de septiembre, con la celebración de una reunión abierta que tendrá lugar en la sede socialista a partir de las 20.30 horas, en la que estarán presentes militantes y simpatizantes, además de personas que quieren un cambio de progreso en el ayuntamiento de la ciudad.
Para el secretario local del PSOE, José Ignacio Martín Benito, "Benavente no puede seguir esperando viendo pasar el tiempo, sino que debe ejercer un liderazgo sostenible".

Foto: Panorámica de Benavente desde el cordel sanabrés.

Etiquetas: , ,