La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, septiembre 09, 2010

Campeones al pedal

TATA MOTORS-LACTEAS COBREROS SE PROCLAMA GANADOR DEL OPEN HISPABIKE 2010
Un año lleno de triunfos

Villasbuenas (Salamanca) 5-9-2010
J. M. V.
En la población salmantina de Villasbuenas se celebró el pasado domingo la tercera y última prueba del Open Hispabike 2010, en la cual nuestros dos representantes Sixto Vaquero Flórez y Álvaro Lobato Matías se proclamaron ganadores del citado Open al ganar las tres pruebas.
En torno a las 10 de la mañana daba comienzo la carrera, en la cual alevines e infantiles corrieron juntos, dado que la mañana se presentaba con mucho calor y las pruebas por parte de la organización las quisieron agilizar.
A pesar de ello, nuestros deportistas hicieron gala, una vez más, de su entusiasmo y deportividad realizando una bonita carrera en la que, para satisfacción de todos los asistentes benaventanos, Sixto y Álvaro se hicieron con el podio, proclamándose,al vencer en esta última prueba de este Open, ganadores absolutos de sus respectivas categorías.
De esta manera, los corredores del Tata Motors-Lácteas Cobreros se han hecho con el tercer gran Open de nuestro país; han trabajado duro y han mantenido su buen estado de forma a lo largo de toda la temporada, con un resultado inmejorable. El resultado está ahí, Campeones de Castilla y León 2010, Campeones del Open astur-cántabro Futurobike 2010 y Campeones del Open castellano-leonés Hispabike 2010.

Foto: Tres momentos de la prueba de Villasbuenas (Salamanca).

Etiquetas: