La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, agosto 19, 2010

En Villanueva de Valrojo

HERIDOS DOS JÓVENES AL CHOCAR CON SU TURISMO CONTRA UN MURO
Los bomberos de Rionegro intervinieron para rescatar a una de las víctimas del interior del vehículo

Europa Press
Dos jóvenes de 19 y 22 años resultaron heridos al colisionar con su turismo contra un muro en la travesía de Villanueva de Valrojo (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Castilla y León 112.
El suceso tuvo lugar el pasado 15 de agosto alrededor de las 22.29 horas, cuando se recibió una llamada en el 112 que informaba del choque de un turismo contra un muro, a consecuencia del cual dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.
Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Carballeda.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos varones de 19 y 22 años, con iniciales E.C.B. y D.F.C, respectivamente, que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora.
Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Rionegro del Puente confirmaron que habían tenido que intervenir para rescatar a una de las víctimas del interior del vehículo.

Foto: Actuación de los bomberos en un accidente de tráfico.

Etiquetas: , ,