La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, agosto 24, 2010

Campeonato de BTT

¡CAMPEONES!
Los benaventanos se han alzado con la victoria tras la última prueba en Cantabria

El joven equipo de BTT, “Tata Motors-Lácteas Cobreros proclamado este fin de semana campeón del Open Futuro Bike 2010, una vez disputada la última prueba en Ramales de la Victoria (Cantabria).
Con un total de ocho pruebas, todas ellas en el norte de España, este equipo benaventano ha conseguido hacerse con un campeonato donde deporte y naturaleza se unen en una práctica tan bella como dura. Desde el 9 de mayo en Gijón, el equipo ha recorrido con éxito ocho localidades españolas: Gijón, Torrelavega, Cabuérniga, Celodio, Castañeda, Cabezón de la Sal, Viella y Ramales de la Victoria, consiguiendo en cada una de ellas todos los primeros puestos.
Finalizó la última prueba en la que Sara Yusto Sánchez, Sixto Vaquero Flórez y Álvaro Lobato Matías obtuvieron la primera posición y Victoria Vaquero Flórez, la segunda. Los corredores del Tata Motors- Lácteas Cobreros se han con el campeonato tras un liderazgo absoluto.
El esfuerzo de nuestros deportistas se ha visto recompensado con una envidiable clasificación, teniendo a Sara Yusto Sánchez campeona del Futurobike 2010 en categoría pricipiantes femenina, Victoria Vaquero Flórez tercera en principiantes femenina, Sixto Vaquero Flórez campeón del Futurobike 2010 en la categoría alevín masculino y Álvaro Lobato Matías campeón del Futurobike 2010 en infantil masculino.
No podía haber sido mejor esta temporada para este joven y prometedor equipo benaventano, que fue creado hace un año y que en este corto período de tiempo se ha consolidado como el mejor equipo en la categoría de escuelas de la mitad norte de España y uno de los mejores a nivel nacional, destacando la actuación de Sixto Vaquero Flórez y Álvaro Lobato Matías, que se proclamaron Campeones de Castilla Y León en el mes de abril.
A falta de una prueba correspondiente al Open Hispabike 2010, que se celebrará el próximo 5 de septiembre en Salamanca, podemos adelantarnos a darles la enhorabuena y agradecerles el buen nombre que le están dando al ciclismo de Benavente.


Foto: Álvaro Lobato y Sixto Vaquero en lo alto del cajón en la prueba de Ramales de la Victoria.

Etiquetas: ,