La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, junio 21, 2010

En Quiruelas de Vidriales (1)

COLISIÓN ENTRE DOS TURISMOS EN LA N-525
Los heridos fueron trasladados al complejo asistencial de Zamora


Europa Press
Una mujer de 60 años resultó herida grave como consecuencia de una colisión frontolateral entre dos turismos en la localidad zamorana de Quiruelas de Vidriales, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Concretamente, los hechos tuvieron lugar cerca de las 1.25 horas de ayer domingo cuando, según alertaron al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, dos turismos sufrieron una colisión frontolateral en el kilómetro 16 de la carretera N-525, con la consecuencia de una mujer herida grave, además de dos leves.
Por su parte, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Como consecuencia del accidente, resultó herida una de los ocupantes de los turismos, una mujer de 60 años, Q.P.G, mientras que sufrieron heridas de carácter leve los conductores de ambos turismos, un mujer de 50 años, M.J.R.V, y un varón de 42, A.C.G, trasladados todos al Complejo Asistencial de Zamora.

Foto: Traslado de un herido en un accidente de tráfico.

Etiquetas: , , ,