La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, junio 14, 2010

BTT en Cantabria

TATA MOTORS-LACTEAS COBREROS CONSIGUE DOS PRIMEROS PUESTOS EN TORRELAVEGA
Segunda prueba puntuable para el Open Futurobike 2010
Por J. M. Vaquero

El equipo de BTT de Benavente Tata-Motors-Lácteas Cobreros consigue dos primeros puestos y un segundo en la carrera de BTT celebrada en Torrelavega este Domingo. No pudo ser esta vez, no se consiguieron los tres primeros pero aun sigue este joven equipo de Benavente líder en las tres categorías.
En infantiles Álvaro Lobato Matías se proclama campeón absoluto de la carrera sin ningún problema; cabe destacar el grandísimo estado de forma de este corredor que fue capaz de sacar casi más de medio circuito a su más cercano perseguido, impresionante.
En alevines no se tuvo tanta suerte aunque, pues sabíamos a lo que nos enfrentábamos, con nuestro representante Sixto Vaquero Flórez mermado físicamente por una enfermedad. No quedaba otra que tratar de perder los menos puntos posibles y no perder el liderato y así fue. Carrera dura marcada por Adrián Argumoso, corredor de Torelavega, y seguido de cerca por Sixto, hasta que hacia mitad de carrera una caída le separó del puesto de cabeza y de la posibilidad de luchar por la primera plaza; no obstante mantuvo la segunda posición y así el empate final en la clasificación general.
En principiantes Sara Yusto hizo una fantástica carrera. Salió en primera posición y fue capaz de marcar a su más cercana rival, consiguiendo al final una considerable ventaja.
Enhorabuena a los tres, pues cada día este joven equipo sigue siendo más líder y respetado dentro de mundo del Mountain Bike.
Foto: Varios momentos del Open FuturoBike de Torrelavega (Cantabria).

Etiquetas: