La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 15, 2010

Ciclismo BTT

TATA MOTORS- LACTEAS COBREROS SOBRESALIENTE EN LA SEGUNDA CARRERA DEL OPEN DE MADRID DE BTT.

J.M.V

El equipo de BTT Tata Motors-Lácteas Cobreros cosecha esta vez en el Open de Escuelas de la Comunidad de Madrid, un primer puesto y dos segundos puestos.
El pasado domingo día 7/3/2010 se celebró en la villa madrileña de San Martín de Valdeiglesias la segunda prueba del Open de Madrid categoría escuelas. Esta vez la representación benaventana estuvo compuesta por los habituales a este tipo de pruebas, Sixto Vaquero Flórez, Sara Yusto y Álvaro Lobato Mateos.
La mañana amenazaba lluvia y frio, pues toda la sierra estaba nevada. En la primera carrera de principiantes, Sara Yusto conseguía una meritoria segunda plaza pues siempre es un extra correr en esas condiciones; no le fue nada fácil alcanzar este posición, dado el alto nivel de las participantes.
En la prueba de Alevines masculina hubo mucha participación. al final, Sixto Vaquero fue capaz de alzarse con la primera posición, muy meritoria, pues en la salida se le adelantaron 3 corredores de un mismo equipo y hubo que ponerse a pedalear solo y sin ritmo, pero el buen hacer y la fuerza y concentración de este corredor le hizo recuperar puestos y al final de la carrera sacar una gran ventaja al segundo clasificado.
La prueba de Infantiles Masculina fue tan nutrida de participación como las anteriores. Álvaro Lobato realizó una carrera dura; después de una gran salida se escapan tres corredores, pero Álvaro es capaz de meterse en la escapada; no obstante, a falta de dos vueltas no fue capaz de seguir el ritmo del primero y se quedó descolgado, aunque obtuvo una buena clasificación.













Foto: Podium de San Martín, alevines y varios momentos de las pruebas.

Etiquetas: ,