La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, febrero 18, 2010

Delitos contra la seguridad vial.

LA GUARDIA CIVIL IMPUTA A DOS PERSONAS POR CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL
Los imputados fueron puestos a disposición judicial

Con motivo de un accidente de circulación ocurrido en la madrugada del día 13 del actual en el Km. 0,100 de la ZA-P-2667, (término municipal de Galende) y en el que se vio implicado un vehículo, por Guardias Civiles del Destacamento de Tráfico de Benavente, se procedió a realizar la prueba de impregnación alcohólica al conductor del mismo.
Su conductor, un joven de 23 años, arrojó resultado positivo, muy superior a lo permitido, en el control de alcoholemia realizado, motivo por el que se procedió a su imputación por un supuesto delito Contra la Seguridad Colectiva- conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas-.
En la tarde del día 15 de febrero actual, después de observar una conducción irregular y totalmente errónea de un conductor por la ZA-P- 1405, por Guardias Civiles de la Plana Mayor del Subsector de Tráfico de Zamora, se procedió a efectuar la prueba de impregnación alcohólica
al conductor de un vehículo marca AUDI, modelo 80, arrojando unos resultados muy superiores a los legalmente permitidos. Motivo por el que se procedió a la imputación de su conductor como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Vial -conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas-.
Los imputados, lo fueron por los delitos anteriormente indicados y tras la confección de las oportunas diligencias realizadas por los Equipos de Atestados, fueron puestos a disposición de las Autoridades Judiciales respectivas.

Foto: Prueba de alcoholemia de la Guardia Civil.

Etiquetas: ,