La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, diciembre 21, 2009

Reunión de "Bases para el cambio"

EL PSOE CELEBRÓ SU SEGUNDO COMITÉ PROVINCIAL
Nueva web socialista
El pasado sábado 19 de diciembre el PSOE de Zamora celebró el segundo comité provincial desde que Carlos Hernández resultara elegido Secretario General del PSOE de Zamora. Ante los cerca de cien miembros del Comité que llenaron la sede del PSOE de Zamora, Carlos Hernández expuso la labor de gestión en el segundo semestre de este año.
El Secretario General resaltó la labor del PSOE en las instituciones instando a los cargos públicos del PSOE ha seguir en la misma línea de trabajo que hasta ahora. Animó a seguir ejerciendo una oposición constructiva y seria para cambiar el signo político de las principales instituciones zamoranas en el año 2011.
Carlos Hernández valoró de forma muy positiva el funcionamiento de las mesas de trabajo para la elaboración del documento “bases para el cambio”, surgido del debate interno y de la participación de los militantes y simpatizantes y animó a seguir trabajando en esa línea de unión y seriedad a todas las agrupaciones para elaborar la mejor estrategia que permita al PSOE obtener la mayoría en el Palacio de la Encarnación.
Los diferentes Secretarios Generales de las Agrupaciones Locales intervinieron para ratificar la línea emprendida por esta Comisión Ejecutiva Provincial y valorar de forma positiva el trabajo del PSOE en su conjunto con una presencia mediática fuerte y una gran labor de los cargos institucionales tanto en la Diputación como el las Cortes de Castilla y León y en el Parlamento Nacional.
Carlos Hernández anunció la puesta en funcionamiento de la página web del PSOE de Zamora: http://www.zamorasocialista.es dónde los ciudadanos podrán seguir la actividad del PSOE de Zamora en las instituciones, las noticias de actualidad y participar en los debates públicos a través de los foros de opinión. Así mismo el PSOE animó a subscribirse a las noticias del PSOE para estar informados de todas las iniciativas públicas.
Carlos Hernández, para finalizar, agradeció el apoyo unánime del Comité Provincial y animó seguir en esta línea de trabajo común para conseguir que el PSOE se convierta en la principal referencia política de la provincia de Zamora tras toda una larga etapa democrática de gobiernos de derechas.

Foto: Reunión del Comité Provincial del PSOE.

Etiquetas: