La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, diciembre 21, 2009

Información sobre la televisión digital

SANTIBÁÑEZ DE VIDRIALES ACOGERÁ UN PUNTO INFORMATIVO DE LA TDT
. Esta actuación se enmarca en las acciones del Plan de Comunicación de Proximidad que desarrolla el Ministerio de Industria a través de la Oficina Nacional de Transición a la TDT
Un punto informativo móvil de la TDT del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio se ha instalado en Satibáñez de Vidriales (C/ Mayor 27, enfrente del Ayuntamiento). Este punto informativo permanecerá abierto a los ciudadanos de lunes a viernes desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas y desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas del próximo 8 de enero.
Esta actuación se enmarca en las acciones de divulgación del Plan de Comunicación de Proximidad de la Televisión Digital Terrestre que desarrolla el Ministerio de Industria a través de la Oficina Nacional de Transición a la TDT (ONT). Con esta iniciativa, se ofrece a la población la máxima información y apoyo en el proceso de transformación audiovisual.
En este punto informativo, un equipo de técnicos de la ONT atenderá personalmente las consultas de la ciudadanía e informará del proceso de adaptación de la antena y el hogar, el calendario del cese analógico, el equipamiento necesario en la vivienda para recibir el nuevo sistema de emisión digital y las ventajas que ofrece la TDT, entre otras cuestiones.
El Ministerio de Industria recomienda a los ciudadanos de los municipios en los que se producirá el próximo cese analógico que adapten su antena y hogar con antelación. El objetivo es que realicen la sustitución de la televisión analógica por la digital con el tiempo suficiente para garantizar la adaptación y la antenización del hogar de forma eficaz. Los ciudadanos disponen de un centro de atención para realizar cualquier consulta sobre la TDT a través del número de teléfono 901 2010 04 y la página web http://www.televisiondigital.es/.

Foto: Televisión Digital.

Etiquetas: ,