La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, octubre 15, 2009

Red de carreteras del Estado

EL GOBIERNO SACA A INFORMACIÓN PÚBLICA EL EXPEDIENTE PARA LE TERCER CENTRO DE CONSERVACIÓN DE CARRETERAS EN ZAMORA
. Se construirá en San Cebrián de Castro con un presupuesto estimado de 387.345 euros

El Gobierno, a través del Ministerio de Fomento, va a construir en Zamora su tercer Centro de Conservación y Explotación de Carreteras del Estado, que estará ubicado en San Cebrián de Castro en una parcela de más de cien mil metros cuadrados y que cuenta con un presupuesto de licitación estimado de 387.345 euros. Éste será el tercer Centro de estas características que Fomento tendrá en la provincia de Zamora, junto a los construidos en el cruce de Mombuey y en las inmediaciones del Corredor de Roales, en la capital.
El Centro de Conservación de San Cebrián de Castro, que será de titularidad del Ministerio de Fomento, cubrirá especialmente las necesidades de mantenimiento, conservación y explotación de las carreteras nacionales 630, 631 y 610. Un anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, en la que se encuadra la Unidad de Carreteras de Zamora, da cuenta en el BOE del pasado día 8 de octubre de la aprobación provisional y de la incoacción de expediente de Información Pública del proyecto de trazado de este nuevo Centro, por el que se procede a la expropiación de terrenos, un total de 103.190 metros cuadrados, con un único afectado, el Ayuntamiento de San Cebrián de Castro.
El plazo establecido de Información Pública será de veinte días hábiles contados a partir de esta publicación en el Boletín Oficial del Estado, durante el cual se podrá examinar el proyecto de trazado en la Demarcación de Carreteras, en la Unidad de Zamora y en el propio Ayuntamiento de San Cebrián..
Foto: Un Centro de conservación de carreteras.

Etiquetas: ,