La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, octubre 15, 2009

Infracciones en cadena

DETENIDO UN JOVEN POR LA SUPUESTA COMISIÓN DE CUATRO DELITOS
. El detenido hizo caso omiso a las señales de los agentes, a los que supuestamente intentó atropellar

En la madrugada del pasado día 3 de octubre, cuando agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente que realizaban una inspección selectiva de personas y vehículos en la localidad de Benavente, observaron como un turismo marca Ford, modelo Sierra de color rojo, al que intentaron parar para identificar, hacía caso omiso a dicha señal, a la vez que aceleraba, obligando a los agentes actuantes a retirarse de forma precipitada de la vía para evitar ser atropellados, dándose el citado vehículo a la fuga.
Durante su huída, el conductor cometió numerosas infracciones en materia de tráfico, conduciendo de forma temeraria y estando a punto de perder el control del vehículo en varias ocasiones.
Momentos después, el vehículo fue localizado en una calle de Benavente, mal aparcado y con las puertas cerradas, no encontrando en las inmediaciones ni a su titular ni a otra persona.
Las investigaciones llevadas a cabo por el Puesto Principal de Benavente, llevaron a la identificación y detención de J.J.H. de 23 años, vecino de esta localidad, como presunto autor de los delitos de Atentado a Agentes de la Autoridad, Contra la Seguridad del Tráfico -al conducir un
vehículo a motor de forma temeraria y otro al conducir sin permiso- y Contra el Patrimonio- sustracción de vehículo-.
Las diligencias instruidas por agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente, junto con el detenido, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de esta localidad.

Foto: Vehículos de la Guardia Civil de Benavente.

Etiquetas: ,