La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, octubre 15, 2009

El alcohol causa un accidente en el casco urbano de Sanabria

IMPUTADOS POR LA GUARDIA CIVIL DOS PERSONAS, POR CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIEDAS ALCOHÓLICAS
. Uno de los conductores fue sometido a la prueba por hallarse involucrado en un accidente de circulación sin lesiones.
Durante la madrugada de ayer, los agentes del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, que prestaban un control preventivo de alcoholemia, practicaron la prueba de impregnación alcohólica al conductor de un vehículo marca Saab 93, que circulaba por la ZA-P-1510, término municipal de Santibáñez de Vidriales.
El conductor una vez identificado resultó ser JA.C. de 31 años de edad, arrojó resultado positivo, por lo que se procedió a su imputación, como presunto autor de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al arrojar un resultado en aire espirado, superior al permitido.
El imputado, junto con las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados de Tráfico, fue entregado en el Juzgado de Instrucción de Benavente.
Horas más tarde, ocurrió un accidente de circulación consistente en una salida de vía y vuelco posterior sin lesionados en una calle del casco urbano de la localidad de La Puebla de SanabrRa y en el que se vio implicado un vehículo. Por personal del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, se procedió a realizar la prueba de impregnación alcohólica a la conductora del turismo accidentado.
La conductora del vehículo, LA.B. de 22 años, arrojó resultado positivo en el control de alcoholemia realizado, motivo por el que se procedió a su imputación por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
La imputada, junto con las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de La Puebla de Sanabria, como presunta autora de un delito Contra la Seguridad Vial.

Foto: Control de tráfico por la Guardia Civil.

Etiquetas: ,