La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, noviembre 20, 2008

Si bebes no conduzcas

IMPUTADAS DOS PERSONAS POR CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
. El primero de los conductores fue sometido a la prueba tras observar una infracción al R.G.C.
. El conductor de un Fiat que dio positivo, estaba implicado en un accidente de circulación



A las 18.00 horas del día 14 actual, en la CL-605, en el casco urbano de la localidad de Fuentesaúco (Zamora), fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de esta localidad, auxiliadas por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Zamora, después de observar como un vehículo cometía una infracción al Reglamento General de Circulación, procedieron a practicar la prueba de detección alcohólica a la persona que conducía un vehículo marca BMW, modelo 318, arrojando resultado muy superior a lo establecido.
Por otra parte el pasado día 16 actual, con motivo de un accidente de circulación ocurrido en el Km. 94,400 de la N-525, término municipal de Requejo de Sanabria y en el que se vio implicado un vehículo, por personal del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, se procedió a realizar la prueba de impregnación alcohólica a la persona que conducía un turismo marca Fiat, modelo Uno, arrojando resultado superior a lo establecido.
Por estos motivos se procedió a la imputación de los dos conductores, como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial.
Los imputados, junto con las diligencias instruidas por los Equipos de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil Zamora y Benavente fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Toro y La Puebla de Sanabria respectivamente.
Foto: Detención de un vehículo por la Guarcia Civil.

Etiquetas: , ,