La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, septiembre 15, 2008

Incautación en Sanabria

LA GUARDIA CIVIL APREHENDE ROPA FALSIFICADA
Las prendas están valoradas en 13.600 euros

Los servicios que prestan efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora tendentes a la erradicación del contrabando y la detección de materias y productos ilícitos, permitieron que durante la tarde del día 10 de septiembre de 2008, miembros de la Patrulla Fiscal Territorial del Puesto de la Guardia Civil de La Puebla de Sanabria, en un control selectivo de personas y vehículos realizado en la A-52, término municipal de Puebla de Sanabria, procedieran a la inspección de un vehículo marca Audi, modelo 80.
En el espacio destinado al maletero y en asientos traseros del mismo, se intervinieron 317 prendas de vestir de tres marcas muy conocidas en el mercado, presuntamente falsificadas, valoradas en más de 13.600 €.
El conductor y único ocupante del vehículo una vez identificado resulto ser, A..A.R.B., de 37 años, natural y vecino de Benavente (Zamora), siendo detenido como presunto autor de un delito relativo a la propiedad industrial.
Las diligencias, detenido y prendas intervenidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción único de La Puebla de Sanabria.

Foto: Ropa incautada por la Guardia Civil (archivo).

Etiquetas: ,