La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 03, 2008

Padrón municipal

LAS ASOCIACIONES DE VECINOS INVITAN AL EMPADRONAMIENTO CARA AL PERÍODO DE PREMATRÍCULAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
El número de registrados en el padrón municipal de Benavente es de 19.286

Las Asociaciones de Vecinos que promueven la campaña Bena20000 informan que el número de empadronados que figura a fecha 28 de febrero en el registro municipal es de 19.286, lo que supone un aumento de 35 personas respecto a los inscritos el 13-2-2008, que ascendía a 19.251.
Próximamente se llevarán a cabo las prematrículas en los centros de formación, donde se exige el certificado de empadronamiento, por lo que son fechas en las que normalmente sube el número en el Padrón. Las Asociaciones de Vecinos consideran que esto es algo que deben de tener en cuenta aquellas personas que, viviendo en Benavente y teniendo intención de llevar a sus hijos a centros de educación en Benavente, deben valorar.
Entiende desde el colectivo vecinal que, igualmente es interesante para aquellos padres que quieran llevar a sus hijos a guarderías públicas, ya que este es un requisito que se pide para su admisión; "sbre todo dado que se está valorando la construcción de una nueva guardería para niños de 0 a 3 años, y que habrá padres que puedan estar en situación de necesitarla y aún no se hallen empadronados", aclaran en un comunicado.
Foto: Comienzo del curso escolar en el colegio de "Las Eras" (archivo).

Etiquetas: ,