La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 10, 2008

Agresión a la autoridad

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UN HOMBRE EN BENAVENTE
. El detenido, acometió violentamente a los agentes que intentaban identificarle y que cesara en su actitud.
. También agredió a un joven que tuvo que ser evacuado a un centro sanitario


S. G.
En la madrugada del día 8 actual, mediante llamada telefónica al COS, fue requerida la presencia de dos Patrullas de Servicio del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente y una Patrulla de Policía Local, al haber surgido una disputa en un Pub de la localidad.
Personados en el lugar pudieron comprobar como una persona insultaba y amenazaba bravemente a los presentes, habiendo ya agredido a un joven que tubo que ser evacuado a un centro sanitario.
Al intentar la identificación de esta persona y requerirle para que depusiera su violenta actitud, hizo caso omiso y lejos de acatar los requerimientos que se le realizaban, reaccionó violentamente contra los agentes, a los que insultó y amenazó, a la vez que arremetía contra ellos llegando a la agresión física.
Por tal motivo se procedió a la detención de I.D.G. de 25 años, de nacionalidad rumana y vecino de Benavente, como presunto autor de un delito de lesiones y otro de atentado, desobediencia, amenazas y resistencia a agentes de la Autoridad. El detenido cuenta con otras tres detenciones por la comisión de diversos delitos.
Las diligencias instruidas por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de esa localidad.

Foto: Cuartel de la Guardia Civil de Benavente.

Etiquetas: