La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, febrero 14, 2008

Detención en Sanabria

LA GUARDIA CIVIL SE INCAUTA DE PRENDAS DE VESTIR PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS
Una persona por un presunto delito relativo a la propiedad industrial
S. G.

Los servicios que prestan efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora tendentes a la erradicación del contrabando y la detección de materias y productos ilícitos, permitieron que durante la tarde del día 9 de febrero de 2008, miembros de la PAFITE del Puesto de la Guardia Civil de La Puebla de Sanabria, deesta Comandancia, en un control móvil aduanero realizado en la A-52,término municipal de La Puebla de Sanabria, procedieran a la inspección de un vehículo marca Opel, modelo Zafira.
En el maletero del mismo, se intervinieron 270 prendas de vestir de tres marcas muy conocidas en el mercado, presuntamente falsificadas, valoradas en más de 21.000.
El conductor y único ocupante del vehículo una vez identificado resultoser, E.L.G., de 39 años, natural y vecino de Valladolid, siendo detenido como presunto autor de un delito relativo a la propiedad industrial. Las diligencias, detenidos y prendas intervenidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción único de La Puebla de Sanabria.

Foto: Aprehensión de ropa falsa por la Guardia Civil.

Etiquetas: ,