La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, octubre 22, 2007

La ciudad sucia (1)

CRECEN LOS VERTIDOS INCONTROLADOS EN BENAVENTE
El Grupo Municipal socialista considera responsable al concejal de Medio Ambiente
Puri Fraile, concejal socialista en el Ayuntamiento de Benavente, denuncia que en los últimos meses está proliferando un foco de vertidos incontrolados en la ciudad.
Se trata, en cuestión, del vertedero incontrolado que ha aparecido en las últimas semanas en los Cuestos del Barrio de San Isidro, que dan hacia el camino del Sequedal, pasada la vía del antiguo ferrocarril.
La concejala socialista hace un llamamiento al concejal de Medio Ambiente, Juan Dúo, para que cumpla con las funciones delegadas en esta materia, se preocupe por la ciudad y no permita que surjan basureros incontrolados, con los problemas medioambientales y sanitarios que ello ocasiona.
Puri Fraile se pregunta si Juan Dúo sabe qué es el desarrollo sostenible y si tiene conocimiento que el Ayuntamiento de Benavente ha firmado los compromisos de Aalborg y de la Agenda 21. “Nuestra ciudad debe ser una ciudad próspera, creativa y sostenible, con una buena calidad de vida para sus ciudadanos”, ha declarado la concejala. Y ha añadido: “el señor Dúo debería preocuparse más del Área de Medio Ambiente, y evitar situaciones de este tipo”.


Foto: Vertedero de colchones y otros desperdicios en los Cuestos del camino del Sequedal.

Etiquetas: