Propuestas para la Juventud
Piden al ayuntamiento un mayor control para evitar el “trapicheo”
Redacción
Las Juventudes Socialistas de Benavente y comarca denuncian la distribución de estupefacientes en establecimientos de la calle de los Carros, que se convierten, según ellos, en “verdaderos mercadillos de droga”.
Así, lo han transmitido al ayuntamiento, en una reunión mantenida con la concejal de Juventud, a la que han pedido que haya un mayor control municipal para evitar “el trapicheo”.
Los jóvenes socialistas, a través de su secretario de organización, César Cocho Delacroix, relacionan la presencia de drogas con «una violencia cada vez más habitual en la ciudad». «Es fácil comprobar cómo los macarrillas de barrio causan peleas en los Carros todos los fines de semana», ha dicho Cocho.Para las Juventudes Socialistas el ayuntamiento está obligado a «controlar y garantizar la seguridad en las zonas de fiesta y, en colaboración con la policía local, luchar por la erradicación definitiva la venta de drogas, porque los jóvenes saben dónde están y si quieren drogas, las pueden comprar sin ninguna dificultad». Además, han solicitado del ayuntamiento la organización conjunta de unas jornadas informativas sobre municipio y dependencia.
En la reunión mantenida con la concejala de Juventud, los jóvenes socialistas reclamaron más actividades para la juventud e innovación en el ocio y el deporte.
Ampliación del horario de biblioteca
Etiquetas: Juventud
<< Home