Muerte de un Guardia Civil en la A-66
EL CONDUCTOR ES LLEVADO A LA CÁRCEL DE ALICANTE
Los detenidos se saltaron un control y emprendieron la huída
Redacción
El presunto autor de la muerte de un Guardia Civil en la autovía A-52, el pasado 11 de julio, compareció ante los juzgados de Benavente, que decretaron su ingreso en la prisión de Alicante.
Los detenidos se saltaron un control y emprendieron la huída
Redacción

El hombre, un hoven de 25 años, conducía un vehículo que se saltó un control de la Guardia Civil en Mansilla de las Mulas y emprendió la huída por la A-66 hacía Benavente. En la persecución, a a la altura de Villaquejida, arrollaron a un motorista del instituto armado que intentaba detener su marcha, causándole la muerte.
Los perseguidos se dirigieron desde Benavente a la A-52 en dirección a La Puebla de Sanabria, donde fueron finalmente detenidos.
La detención se produjo entre Mombuey y La Puebla de Sanabria, después de un tiroteo entre los agentes y los dos ocupantes del vehículo, que fue identificado como el que había arrollado en el kilómetro 169 de la A-66, en sentido Benavente, a un guardia civil.
Los detenidos, el conductor y su acompañante, fueron puestos a disposición judicial. El juzgado de Benavente decretó el ingreso en prisión para el joven, mientras que su acompañante fue puesta en libertad.
Foto: Edificio de los Juzgados de Benavente.
<< Home